Community Manager para el sector salud
Generamos contenido de divulgación científica, lo adaptamos e ingestamos en todas las redes. Adicionalmente, monitoreamos y moderamos perfiles de su marca en Internet.
¿Cómo usar las redes sociales en el sector "salud"?
No solo importa QUE se dice de su marca, sino a QUIEN, COMO y CUANDO su marca habla.
El Community Manager es el rol responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca/producto/servicio en Redes Sociales.
Crear y mantener relaciones sanas, estables y duraderas con sus clientes o contactos potenciales.
El community manager también tiene que monitorear todas las publicaciones y novedades del sector de su empresa, convirtiéndose en los ojos de la empresa en Internet. Esta práctica no solo sirve para identificar oportunidades y amenazas a tiempo, también permite detectar el contenido más relevante de la competencia y del sector.
Servicios de Community Manager para el sector de salud
Creación de Contenido
Diseño y puesta en marcha de la Fan Page (página de empresa) de su marca ó producto en aquellas redes sociales que tenga mayor afinidad.
Planificación
El Community Manager debe decidir cuál es la mejor hora para publicar el contenido. Para ello dispone de herramientas que le indican cuál es el mejor día de la semana y en que rango horario el contenido va a tener mayor aceptación.
Moderación
El Community Manager es un recurso más de su empresa que debe perseguir la solución de los problemas de los clientes. Por lo que debe dar seguimiento a las consultas, escalar los pedidos de información no estándares y contener a los usuarios disgustados.
Marketing Social
El Community Manager también puede gestionar un presupuesto de marketing para campañas de difusión de contenidos o publicidad, según la estrategia acordad con el cliente. Toda campaña requiere ajustes permanente para optimizar la segmentación y la oferta de valor de su empresa o producto.
Los beneficios ABP Salud como Community Manager
Conocimiento de la Industria
Con una sólida trayectoria en marketing para el sector de la salud, entendemos sus necesidades y desafíos específicos.
Planificación Estratégica
Creamos estrategias adaptadas a sus objetivos comerciales y cumplimos con las regulaciones vigentes, asegurando el éxito a largo plazo.
Metodología Ágil de Trabajo
Nuestra metodología ágil nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios en el entorno digital y brindar soluciones efectivas en tiempo real.
Medición y Mejora Continua
Todas nuestras iniciativas son meticulosamente monitoreadas y ajustadas según los resultados. Garantizamos que su inversión tenga un impacto medible y positivo.
ABP Salud, entendemos los retos únicos que enfrenta el sector de insumos médicos y servicios B2B en el ámbito digital.
Nuestra amplia experiencia en el sector de la salud nos posiciona como líderes en marketing digital que comprenden las regulaciones y normativas específicas para la industria.
Invitamos a los empresarios y profesionales a ponerse en contacto con nosotros para descubrir cómo podemos fortalecer su presencia en línea de manera ética, efectiva y estratégica.
Juntos, construiremos una estrategia sólida que impulsará su crecimiento y éxito en el mundo digital.
Abonos de "Community Manager"
Ofrecemos el servicio con tres sabores diferentes
BASICO | INTERMEDIO | AVANZADO | |
---|---|---|---|
ACERCA DEL CONTENIDO | |||
Diseño de Imagen Social Avatar y Portada | SI | SI | SI |
Creación de Posts mensuales | Hasta 4 Posts | Hasta 12 Posts | Hasta 20 Posts |
Historias incluidas | NO | SI | SI |
Agenda Mensual de Publicaciones | SI | SI | SI |
Fotografía de producto | A convenir | A convenir | A convenir |
Retoques Fotográficos | SI | SI | SI |
Redacción de Contenido | NO | SI | SI |
LA INTERACCIÓN CON CLIENTES | |||
Moderación de comentarios | Sí Básico | Sí Básico | Sí Moderación y Seguimiento |
Respuestas a Mensajes Privados/ Pedidos de Información | NO | Sí Básico | Sí Respuesta y Seguimiento |
PROMOCIÓN / PUBLICIDAD / ANÁLISIS | |||
Promoción de Contenido | SI | SI | SI |
Campañas de Publicidad | NO | NO | SI |
Gestión Comercial en Redes | NO | NO | A convenir |
Informe | NO | Tablero de Comando Análisis Trimestal |